martes, 17 de diciembre de 2013

Entrenamiento en casa antes de cerrar Palamos

Todos sabemos ya a estas alturas lo que nos jugamos en Palamos, el no conseguir el objetivo inmediato de meterme entre los dos primeros del ranking español, que da plaza en el equipo Olímpico de la clase Finn, no será el fin, tan solo una piedra mas en el camino que habrá que esquivar como tantas que quedan, para conseguir el objetivo final.
No ha sido una temporada fácil pero estos últimos meses han sido los mejores a nivel personal, hay veces que sin esperarlo desde la distancia, ves la luz y ves que el camino sigue siendo muy difícil y complicado pero lo es para todos y estoy convencido que del trabajo y la constancia siempre se saca algo, por ello voy a Palamos con la moral alta y mis ilusiones intactas.

Santa Pola diciembre 2013

 He aprovechado esta última semana previa a la regata de  la Christmas Race de Palamos, para estar en casa, sin descuidar mi preparación y con la compañía de los míos.  Por ello he aprovechado las aguas de Santa Pola para salir a navegar, en algún momento en compañía de mi padre y mi tío Miguel, buscando tan solo sensaciones.


He aprovechado también para navegar con los J80 en Murcia al lado de Jose Ballester y su equipo y el Domingo en Alicante en la Semana Náutica con la embarcación Disparate de Jorge García. Me lo he pasado genial y me ha servido para llegar al 100% a esta última cita de la temporada. Ahora tan solo esperar a realizar una buena regata y ver que resultado depara.




Regata J80 CAR Murcia
Quiero agradecer a todos los que me apoyáis, empresas, amigos y mi familia, sin vosotros esto no seria posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario