sábado, 8 de diciembre de 2012

Gracias


Tras un parón de dos semanas para presentarme a  los exámenes del primer cuatrimestre, y unos días de relax para estar con mis amigos y mi familia, ahora toca volver a entrenar duro para preparar la Christmas Race, que se celebra del 18 al 23 de diciembre en Palamos, Gerona.

Celebrando el fin de los exámenes 
El proyecto ESP500- Río 2016 es una carrera de fondo, ademas del sacrificio que exige el entrenamiento de una disciplina olímpica, para conseguir mi objetivo necesito una gran inversión económica destinada a mejorar la embarcación, adquisición de material deportivo, desplazamientos y dietas, seguros ….  un suma y sigue de gastos y más gastos.

Sin el apoyo económico y la colaboración de instituciones, empresas y particulares, seria imposible continuar mi carrera deportiva.

Este es mi pequeño homenaje a todos los que habéis confiado en mi, gracias por vuestras valiosas aportaciones, por hacerme sentir que no estoy solo en esta aventura, todos y cada uno de vosotros sois parte del proyecto ESP500- Río 2016.

Servicio de Nutrición y Dietética, de la Universidad Miguel Hernandez:  Dirigen mi planificación dietética y nutricional.


Con Nestor Vicente Salar

Goyo Bueno Sempere:  creador del logo ESP 500



Sail Action:  aporta material deportivo



En el stand de Sail Action, Semana Náutica de Alicante
Nautica Sirocco:  material para el barco.



Limochi e Ines, han currado como fieras  inerciando todo el casco de mi barco.




 Asociación de Vecinos Centro Avenida del País Valenciano, por ceder sus instalaciones para organizar una rifa Benefica.




Anaranzu Decoración & Interiorismo por contribuir a la rifa con  dos preciosas lamparas.


Mi abuela Pepa,  mi fan numero uno,  ademas de mimarme ha puesto su arte en la rifa.


Juan Carlos Moreno de Mapfre,  que no cesa en la búsqueda de colaboradores y patrocinadores 
Dani Vicente; administrador de la plataforma Aranzueque en Twitter,  siempre dispuesto a colaborar en todo.

Con mi gran amigo Dani 
Juan Leon Fabrellas, por revisar y corregir mi dossier.
Tampoco me olvido de aquellos que desde el anonimato, trabajan día a día para que mi sueño se haga realidad.



Gracias a todos por compartir mi sueño. "Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad." Cora Weis 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario