domingo, 30 de septiembre de 2012

Copa de Andalucía


La Copa Andalucía clase Finn se ha celebrado, 29 y 30 de septiembre en aguas malagueñas. Esta es la primera  regata  de la temporada,  y sirve a la flota para preparar el próximo Campeonato de España de Vela, que se celebrara en la Bahía de Algeciras durante el puente del 1 de noviembre.

El viernes salimos de Santa Pola rumbo a Torre del Mar, con la gota fría pisándonos los talones. La lluvia complico un poco nuestro viaje, pero llegamos sanos y salvos a la Bahía de Málaga, con el tiempo justo para descargar el barco y descansar unas horas .

Club Náutico Torre del Mar
El sábado amaneció con mucha lluvia y poco viento. Las condiciones  meteorológicas complicaron la primera jornada y tuvimos que esperar a las 14 horas para salir al agua. A pesar del tiempo pudimos completar dos pruebas. Empece mandando en la primera y mantuve la segunda posición empatando a puntos con el gaditano Pablo Guitian.

1ª jornada Copa Andalucía  de Vela clase Finn
Alejandro Aranzueque y Pablo Guitian
El domingo, las condiciones no mejoraron y no se pudieron realizar pruebas. En la clasificación el  empate de la jornada anterior, se resolvió  a favor de Pablo Guitian, por su mejor posición en la ultima manga, me he clasificado como subcampeón, el tercer puesto fue para  el malagueño Pablo Iribarne.

Pablo Guitian, Alejandro Aranzueque y Pablo Iribarne

Cansado pero satisfecho, vuelta a la carretera rumbo a Cadiz, mi nueva sede de entrenamiento. Un mes de duro trabajo me separa de la próxima regata,  el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario